Invertir en Estados Unidos

Apoyo a pequeños emprendedores hispanos en latinoamerica y Estados Unidos para ser exitosos en sus nuevos emprendimientos. Consejos y asesoría en mercadeo, comercio electrónico y elaboración de planes de negocios, tanto para pequeños emprendedores en el inicio de su nuevo negocio, cuanto para aquellos que desean crecer hacia nuevas oportunidades. Gracias al apoyo de http://www.socio-en-usa.com

1/06/2008

Constituir empresa en USA

http://www.socio-en-usa.com Socio en USA le ofrece una solución total, diseñada exclusivamente para extranjeros que buscan constituir sus empresas en Estados Unidos. Tres elementos conforman un solo paquete de servicios:Trámite de constitución o incorporación de corporaciones para extranjeros.Asesoría para iniciar sus operaciones en Estados Unidos. Capacitación y orientación.Elaboración personalizada de sus documentos societarios en Inglés.Nuestro servicio incluye:Verificación y Reserva de disponibilidad del nombre en el estado de incorporación. Preparación de los artículos de incorporación, solicitud de incorporación. Envio por email de sus documentos aprobados. Un Año de servicios de Agente Registrado. Elaboración de solicutud para la obtención del Tax Id. (Employer identification number). Envío.
http://www.socio-en-usa.com
Personalización de sus documentos corporativos internos: Estatutos, nombramientos de Directores, cartas de aceptación, formularios de resoluciones, cartas al banco para apertura de cuentas, etc. Dos horas de asesoria telefónica de alto nivel en temas legales, impositivos, contables y operativos para el inicio de operaciones. Servicio Rápido FAST TRACK. (Tres semanas).

Socio en USA le ofrece un servicio único, para empresarios y emprendedores latinoamericanos, que combina los tres elementos fundamentales para establecerce en EEUU: la constitución de su empresa en Estados Unidos, orientación para el inicio de operaciones o establecimiento del negocio y documentación corporativa totalmente personalizada (en inglés). Para usted, amigo empresario latinoamericano, Estados Unidos es la siguiente etapa de crecimiento, es una necesidad operativa o es su mejor estrategia para negociar con clientes y proveedores. Para usted, presentamos un servicio que combina el tramite de constitución de la nueva sociedad, conocimiento de los detalles para iniciar operaciones y la elaboración de su documentación corporativa personalizada a sus necesidades (no son formatos preimpresos para llenar en el espacio en blanco).